Compras Online

Cuanto tiempo se demora mi pedido? 

Una vez realizada la compra nos tardamos 1-2 día habiles para procesar el pedido y enviarlo. 

Normalmente tarda entre 2 - 3 días depende de la eficiencia de la oficina local. 

Como le doy seguimiento a mi orden?

Una vez el paquete se ha enviado te enviamos el numero de la guia para realizar el  seguimiento.

Envios a todo el territorio nacional. CHILE

POLITICA DE CAMBIO

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 5 días habiles después de que te haya llegado el pedido o puedes devolver productos hasta 5 días habiles para el reembolso del dinero. pasados esos dias no se admiten cambios.

Los productos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. 

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas como panties o tangas Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia DLD Lingerie es asumido por el cliente.

En el caso de un defecto de fábrica, debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar cambio de la prenda la cual se realiza de forma gratuita, en caso de producto defectuoso comunica con nosotros directamente atreves de What's app En Chile +56941511958 o escríbenos un correo electrónico a ventas@dldchile.com

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.dldchile.com, para cambios por talla o color, debes seguir estos pasos:

Validar si el producto que deseas en la talla o color si está disponible, sino comunícate nosotros directamente atreves de What's app:  +56941511958  o envianos un correo electrónico con la solicitud a ventas@dldchile.com

Una vez sea devuelto el producto, se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. nos reservamos el derecho de rechazar o aceptar artículos que encontremos en mal estado o signos de uso. 

Donde esta la sede principal en Chile de DLD Lingerie? 

Santiago, Chile

Hacen Envios Internacionales?
Si, Los envios internacionales se realizan atraves de nuestra oficina en Miami, Fl
si desean comprar fuera de colombia puede ingresar a la pagina www.desirelovedare.com click en Internacional WORLDWIDE SHIPPING precios estan en dólares americanos. 
o escríbenos un email a info@desirelovedare.com 
 
Venden al por mayor EN CHILE
Si, vendemos al pormayor.
Para vender DLD tienes que tener una tienda o un canal de distribución ya establecido.
envianos a través de correo electrónico a contacto@dldchile.com la información de tu tienda, Nombre de la persona para contacto, nombre de la tienda, dirección, ubicación, telefonono y correo electrónico.  
No encuentras lo que buscas? 

No encuentras la talla o el color que buscabas? el producto que querías esta agotado? No te preocupes! escríbenos atreves de whatsapp para darte un estimado de cuando volverá en inventario y te mantendremos actualizada. Whats app: CHILE +56941511958